Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aprueban una nueva ala para el Hotel Notre Dame de Jerusalém

El Comité de Planificación y Construcción del Distrito de Jerusalém aprobó un plan para construir una nueva ala en el hotel en el Instituto Pontificio Notre Dame del Centro de Jerusalén frente a la Puerta Nueva en la esquina noroeste de la Ciudad Vieja. El plan permite la construcción de un nuevo ala de seis pisos con 145 habitaciones de hotel, así como otras adiciones al edificio histórico en la calle Shivtei Israel.

A lo largo de la calle Shivtei Israel también habrá escaparates comerciales y se renovará el edificio central de Notre Dame. Nahum Meltzer es el arquitecto del proyecto.

La decisión del Comité de Planificación y Construcción del Distrito de Jerusalém va en contra de una decisión previa del Comité de Planificación y Construcción Local del Municipio de Jerusalém que se opone al proyecto.

En una reunión de la municipalidad en septiembre en la que se discutió el plan, la vicealcaldesa de Jerusalén, Elisha Peleg, dijo que la nueva ala para el hotel Notre Dame no debería ser aprobada porque, afirmó, “odian a Israel”.

Fuente: Globes Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN