Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel designa a Gal Hana como nuevo director de turismo para Canadá

El Ministerio de Turismo de Israel ha nombrado a Gal Hana como Cónsul y Director de Turismo para Canadá. Antes de su nombramiento, Hana trabajó como asesor del Director General del Ministerio. Fue fundamental para racionalizar los procesos entre oficinas, mejorar la estructura organizativa del Ministerio y promover el desarrollo de proyectos para reforzar el turismo.

Antes de incorporarse al Ministerio de Israel, Hana se desempeñó como Director Principal de Proyectos Nacionales en la oficina del Primer Ministro. Aquí, fue responsable de establecer la división senior de Atudot L’Israel, un programa de gestión del talento enfocado en promover la excelencia dentro del sector de servicios públicos.

En su primer año en el Ministerio de Israel, Hana desempeñó un papel crucial en la promoción de proyectos de infraestructura turística. Entre ellas, la construcción de un sistema ferroviario turístico y la promoción de la expansión de la industria hotelera para dar cabida al creciente número de visitantes a Israel. En su nuevo cargo como Director de Turismo, Hana dirigirá la oficina de Canadá del Ministerio de Turismo de Israel. Trabajará para aprovechar el éxito sin precedentes del Ministerio en los últimos dos años.

“Las llegadas de Canadá han ido creciendo constantemente y nuestra meta es ver un crecimiento récord a medida que continuamos promoviendo a Israel como un destino dinámico que promete deleitar y cautivar a viajeros de variados intereses”, dijo Hana. “Estoy agradecido al Ministerio de Israel por esta oportunidad y espero realizar todo el potencial del sector canadiense”.

Los visitantes de Canadá han crecido un 21% en los últimos dos años. Israel espera superar este logro en 2020 y convertir a Canadá en uno de los principales mercados para el turismo hacia Israel.

Fuente: Israel noticias

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN