Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Volantes con consignas antisemitas circularon por Montana durante Rosh Hashaná

El neonazi Andrew Anglin lanzó una campaña en diciembre de 2016 contra los judíos en Whitefish en la que publicó detalles personales y fotos de residentes judíos, incluido un niño.

Se distribuyeron volantes con lenguaje nacionalista blanco y discurso de odio a las empresas en Whitefish, Montana.

Los volantes circularon de nuevo el lunes, el primer día de la festividad judía de Rosh Hashaná.

“La literatura de odio no solo fue ofensiva en relación con la festividad judía, sino que es preocupante ya que hay un aumento registrado y la incorporación del antisemitismo en los Estados Unidos, incluida la tormenta de trolls perpetrada desde fuera de la comunidad hacia el pueblo judío de Whitefish. hace dos años y medio ”, dijo Rachel Carroll Rivas, de la Red de Derechos Humanos de Montana, en un comunicado.

Los volantes incluían palabras clave como el número “88”, que significa “Heil Hitler” (porque H es la octava letra del alfabeto) y “14 palabras”, que representa una declaración de 14 palabras que afirma la supremacía blanca creada por el blanco.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

El nacionalista David Lane, que se nombra específicamente en el volante, según la red.

Volantes similares aparecieron en Helena, Montana, durante el fin de semana.

El neonazi Andrew Anglin lanzó una campaña en diciembre de 2016 contra los judíos en Whitefish en la que publicó detalles personales y fotos de residentes judíos, incluido un niño. La campaña surgió de una disputa inmobiliaria en Whitefish entre Tanya Gersh, que es judía, y Sherry Spencer, la madre del líder supremacista blanco Richard Spencer.

Gersh dijo que los usuarios anónimos de Internet acosaron a su familia después de que Anglin revelara su domicilio y número de teléfono, la información de contacto comercial de su esposo y el nombre de Twitter de su hijo.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Otras familias judías en Whitefish también fueron atacadas. La población judía de la ciudad es de unos 60.

Fuente: Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN