Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arabia Saudita saludó a los judíos estadounidenses por Rosh Hashaná

JAI – Estados Unidos y Arabia Saudita no mantienen relaciones diplomáticas, pero la enemistad en común que tienen con Irán podría acercar a ambas naciones.

Arabia Saudita y Estados Unidos no tienen relaciones diplomáticas, pero en los últimos años, principalmente como resultado de una amenaza compartida de Irán, han cooperado en materia de seguridad junto a Israel.

online pharmacy buy wellbutrin with best prices today in the USA

Menos de una semana después de que el ministro de Relaciones Exteriores de Israel le envie al pueblo saudí un cordial “mazal tov”  en redes sociales,  la nueva embajadora saudita en Washington, Reema Bandar Al-Saud, envió un saludo de Rosh Hashana a la comunidad judía estadounidense.

online pharmacy buy xenical with best prices today in the USA

El saludo, en el estacionario de la embajada de Arabia Saudita bajo la palma verde y el emblema de la espada cruzada del Reino, dice: “En esta ocasión de Rosh Hashaná (…), Su Alteza la Embajadora Reema Bandar Al Saud envía sus deseos de un feliz y dulce año nuevo “.

La parte inferior de la tarjeta está decorada con un dibujo en tinta de oro de los frutos tradicionales de Rosh Hashana, manzanas y granadas, y se lee” Happy Shana Tova “.

No está claro quién recibió la tarjeta, pero no apareció ni en la página de twitter de la embajada saudita en Washington ni en la página de twitter del embajador. Se cree que esta es la primera vez que los sauditas envían este tipo de mensaje.

La semana pasada, con motivo del día nacional de Arabia Saudita, cuenta @IsraelArabic el Ministerio de Asuntos Exteriores, twitteó felicitaciones al pueblo saudí, escribiendo, “Dios te lo pague con bendiciones de la seguridad, la seguridad, la paz, la cooperación y la buena vecindad.”

El mismo día en que el Ministerio de Relaciones Exteriores envió sus saludos al pueblo saudí, un ministro saudita, el ministro de Asuntos del Golfo Thamer al-Sabhan, participó en una conferencia de United Against Nuclear Iran en Nueva York, a la que también asistió el embajador israelí Ron Dermer.

Con información de Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN