Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Berlín prohíbe raperos palestinos abiertamente antisemitas en el mitin

Originalmente, la pareja estaba destinada a presentarse frente a una manifestación titulada “manifestación sobre la cuestión de Palestina” frente a la Puerta de Brandenburgo el miércoles por la noche, hasta que las quejas sobre sus letras obligaron al gobierno local a prohibir su actuación, informa Bild .

Los ejemplos de sus letras fueron publicadas por el Jerusalem Post incluyendo algunos de un vídeo musical 2012, que declaró: “dar un golpe en Tel Aviv. Da un golpe en Tel Aviv. Da un golpe a Tel Aviv y asusta a los sionistas. Cuanto más lo construyas, más lo destruiremos.

Las páginas de redes sociales de los raperos han contenido aún más ofensivo, como glorificar a un terrorista que mató a un rabino israelí y promocionar fotografías de jóvenes que “resisten” a Israel atacando a personas con tirachinas.

Mientras que a los raperos se les prohibió actuar, la ciudad permitió que la manifestación continuara. Bild habló con varios asistentes, incluido un migrante sirio que afirmó que la canción antisemita de los raperos estaba justificada.

“La canción es de 2014, en ese momento había muchos cohetes en Gaza, muchos muertos. Es por eso que esta canción está realmente justificada “, dijo.

Otro asistente llamado Odai estuvo de acuerdo y dijo: “Los israelíes han robado nuestra tierra, para que podamos defendernos”.

El grupo detrás de la manifestación, Palestine House Berlin eV, se formó en 2012 y ha organizado varios eventos en Berlín en el pasado pidiendo la “liberación de Palestina”

Tanto el embajador de Israel en Alemania, Jeremy Issacharoff, como el embajador de los Estados Unidos en Alemania, Richard Grenell, condenaron el evento e instaron al gobierno de Berlín a prohibir la pareja antes de que se llevara a cabo la manifestación.

Alemania ha visto un aumento en los incidentes antisemitas en los últimos años con Berlín convirtiéndose en un centro de actividad antisemita. Según un informe del Departamento de Investigación e Información sobre Antisemitismo (RIAS), la ciudad vio más de 1,000 incidentes antisemitas en 2018.

Fuente:Breitbart

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN