Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El señor Jadue es un antisemita, no tiene amigos judíos”

Luego de esas declaraciones, el presidente de la comunidad judía, Shai Agosín, cuestionó con dureza al funcionario público y, en diálogo con Radio Jai, aseguró que “el señor Jadue es un antisemita y no tiene amigos judíos”.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

El dirigente de la comunidad judía adelantó que están tramitando ante el programa en el que fueron realizadas las declaraciones la posibilidad de dar su “punto de vista” y poder responderle, a través de ese medio, al alcalde de Recoleta.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

“Él es un miembro muy activo de la comunidad palestino, integra el Partido Comunista y es muy cercano al grupo terrorista Hamas”, denunció a este medio el presidente de la comunidad judía chilena.

A su vez, Agosín aseguró que Jadue se mueve en un entorno en el que hay “una postura muy beligerante hacia la comunidad judía”. “Siempre llaman a boicotear a la ‘comunidad sionista’ de Chile”, denunció.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Finalmente, el dirigente comunitario denunció una serie de episodios que ocurrieron en los últimos tiempos en los que se registraron agresiones contra miembros de la comunidad judía. El más grave ocurrió en junio del año pasado cuando integrantes del club palestino atacaron a golpes de puño a jugadores e hinchas del Club Estadio Israelita.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN