Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ex neonazi revela que es judío y homosexual en la TV inglesa

De manera pública, ante la cámara, expresó su separación total del movimiento supremacista británico National Front, al que pertenecía desde los años 80.

Wilshaw reveló que su madre era judía, ostentando el apellido de Benjamin. Pese a esto, cuando se afilió al National Front durante su juventud escribió expresamente como una de sus razones para afiliarse su odio hacia “los Judíos” por ser “enemigos de su raza”.

“No tenía muchos amigos en la escuela, quería ser miembro de un grupo de gente que tuviera un objetivo.
online pharmacy http://www.handrehab.us/flash/swf/amoxil.html no prescription drugstore

Y pensé que involucrarme en esas cosas me envolvería en un ambiente de camaradería” relató a la cadena Channel 4.
online pharmacy http://www.handrehab.us/flash/swf/aciphex.html no prescription drugstore

Wilshaw también admitió la contradicción que le representaba ser un neonazi homosexual.

“En una o dos ocasiones recientemente fui el receptor del odio de la gente a la que quería pertenecer. Si eres gay, es aceptable en la sociedad, pero con este grupo de personas no es aceptable, y encontré que pude ser objeto de abuso en una o dos ocasiones en la que sospecharon que era gay” señaló.

Dentro del propio National Front existen más miembros, y líderes incluso, que son abiertamente gays.

En los años 90, Wilshaw fue arrestado por haber vandalizado una mezquita en Aylesbury, y en marzo de este año fue arrestado por publicar comentarios de odio en línea.

Negó que en algún momento de su vida haya hecho daño a otros, y en específico en contra de minorías, pero que sí presenció a otros hacerlo y que esto le parecía repulsivo.

Después de su paso por el National Front, se unió al Partido Nacional Británico (BNP por sus siglas en inglés), un movimiento político de extrema derecha, y se involucró con grupos extremistas de tinte neonazi como Fuerza Racial Voluntaria.

“Me siento muy culpable, en verdad muy culpable. Y no solo eso, esto es también una barrera para mi para poder tener una relación con mi propia familia y quiero deshacerme de ello. Es un peso muy grande.

“No es sino hasta que se dirigen contra ti, que de repente te das cuenta que lo que estás haciendo mal es erróneo” señaló consternado el ex neonazi a su entrevistador.

Con todo este pesar que dice sentir, asevera que quiere herir de manera deliberada a todo ello a lo que antes él perteneció.

“Quiero hacer algo de daño, no a la gente ordinaria, sino a la gente propaga ese tipo de basura. Quiero herirlos, mostrar cómo es para aquellos que viven una mentira y estar fuera de esta propaganda. Quiero herirlos”.

Fuente: Enlace Judío México

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN