Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El neguev como destino para el aventurero europeo

Israel quiere convertir el desierto del Negev, al sur del país, en una alternativa turística para los europeos que buscan escapar de los rigores del invierno. Y para ello ha organizado un concurso en las redes sociales cuyo premio serán cuatro días de vacaciones en él, con el atractivo de pasar una de las tres noches en un “oasis”, construido para la ocasión, en medio del cráter de Mitzpe Ramon, catalogado como el cráter de erosión más grande del mundo.

Un campamento de lujo en un entorno natural único con comida gourmet y numerosas actividades de ocio y deporte al aire libre solo apto para verdaderos aventureros.

“El proyecto está teniendo una excelente acogida en Europa con mucho interés y la participación directa de cerca de medio millón de usuarios”, asegura Lydia Weizman, portavoz del Ministerio de Turismo de Israel. Esta semana es la última en la que los nacionales de esos países pueden participar compartiendo y comentando en Facebook el post que la organización ha creado en la página web en.visitnegev.com.

Fuente: El País

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni