Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La página de Facebook de la organización terrorista Al-Fatah cae y acusan a la red social

Sin embargo, un portavoz de Facebook dijo: “Hemos recibido informes sobre contenido potencialmente violador en esta página y, como hacemos con todos esos informes, estamos en el proceso de revisar ese contenido para determinar si viola nuestras políticas”.

En febrero, PMW apeló al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, con el siguiente mensaje: “Solicitamos encarecidamente que Facebook cierre y elimine de inmediato la página de Fatah y asegúrese de que no haya una página similar que se vuelva a abrir”.

La carta fue acompañada por un informe de 45 páginas (incluidas adiciones) que rastreó la actividad de Fatah en Facebook durante el año pasado. Mostró cómo las publicaciones de Fatah glorificaban a los asesinos en masa y a otros terroristas responsables de cientos de asesinatos, que incluyen no solo a israelíes, sino también estadounidenses y otros.

A principios de este mes, PMW publicó un segundo informe similar y lanzó una campaña en las redes sociales, #CloseFatahFB. El organismo de control luego acusó a Facebook de ser cómplice del terrorismo por su continua negativa a cerrar la página oficial de Facebook de Fatah.

Fuente: Jpost

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN