Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El youtuber PewDiePie dona 50.000 dólares a la Liga Antidifamación para combatir el antisemitismo

Radio Jai -El youtuber PewDiePie dona 50.000 dólares a la Liga Antidifamación para combatir el antisemitismo

Ahora, en una decisión que ha sorprendido a sus fans y seguidores -más de 100 millones de personas lo siguen en el canal de Google-, ha donado 50.000 dólares a la Liga Antidifamación, una asociación que lucha contra el odio hacia el pueblo judío.

PewDiePie anunció este gesto durante su unboxing del Red Diamond Play Button que le concedió YouTube, aunque los aficionados no pararon de hacer conjeturas al respecto durante semanas. El hecho de que haya sido a una organización judía tiene un significado especial, más y cuando la propia ADL fue uno de los grupos que más criticaron la actitud del youtuber sueco en el pasado por sus salidas de tono y sus supuestos vínculos con la ultraderecha.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/flexeril.html no prescription drugstore

Tras el impacto en sus seguidores, Felix Arvid Ulf Kjellberg decidió explicar en Twitter su decisión.

PewDiePie decidió hacerlo tras los atentados de Christchurch, en el que el autor de la masacre decidió usar como meme una de las frases y campañas del youtuber en redes sociales -subscribe to PewDiePie-, algo que le dolió especialmente.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/doxycycline.html no prescription drugstore

Si bien no quiso darle más atención al asunto, sí ha confirmado que el atentado estuvo presente en su vida durante muchos días, y que creía que la mejor forma de pasar página era ayudar a alguna asociación que combatiese el odio religioso con ahínco. Pese a la generosa cifra donada por la celebridad, la ADL todavía no ha comunicado nada al respecto.

Fuente: Vandal

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN