Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Vergonzoso: Empleados árabes publican video de abuso a colega judío

El video muestra al trabajador judío parado sin su kipá (casquete), con sus manos aseguradas a su cuerpo con una envoltura de sarán, mientras un trabajador árabe lo insulta y lo golpea en la cara una y otra vez.

Shufersal respondió al video, declarando: “Estamos disgustados y rechazamos categóricamente el comportamiento visto en este video. Estamos presentando una queja ante la policía esta noche y haremos todo lo posible para asegurar que incidentes como estos no se repitan “.

“En Shufersal creemos en la verdadera coexistencia y rechazamos cualquier evidencia de violencia de los empleados entre los trabajadores y en general. Estamos en contacto con el empleado que resultó dañado en el incidente y lo estamos ayudando con todo lo que necesita”.

El jefe del consejo de Gush Etzion, Shlomo Ne-eman, dijo: “Este es un evento muy serio. Si esto sucediera en Europa, todos estaríamos clamando antisemitismo y con razón. De ninguna manera aceptaremos el acoso y el abuso de base nacionalista y de Por supuesto, esto se aplica a ambos lados “.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN