Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Peregrinos iraníes en La Meca piden la destrucción de Israel al grito de “muerte a América”

En una ceremonia de “desautorización de politeístas” celebrada en el Monte Arafat, se leyó un mensaje del Líder Supremo de Irán, Ali Khamenei, y la multitud gritó: “¡Muerte a América! ¡Muerte a Israel!”, tal como se pudo observar en un segmento transmitido por la estación de televisión IRINN de Irán el sábado y traducido por el Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio.

“¡América es el enemigo de Allah! ¡Israel es el enemigo de Alá -y- debería ser borrado de la faz de la Tierra!” continuaron.

“Este es el grito de la nación islámica contra el régimen sionista asesino de niños y -América-“, dijo el periodista.

Un entrevistado luego dijo que su peregrinación no tendría sentido a menos que rechace a los “politeístas”, y dijo que estaba allí “para golpear a Estados Unidos e Israel en la boca”.

Un joven dijo: “Hemos venido aquí por orden del líder para decir “muerte a América” y “muerte a Israel”. La peregrinación no es solo religiosa, es religiosa y política. Sacrificaré mi vida por el líder”.

Ghorbanali Dorri-Nafajabadi, miembro del Consejo de Expediencia de Irán y la Asamblea de Expertos, dijo: “Todos los partidarios del frente de la verdad deben estar -unidos- bajo la bandera del monoteísmo … contra el frente de la herejía, el politeísmo, la hipocresía, el sionismo, arrogancia y reaccionismo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni