Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los supremacistas blancos han asesinado al menos a 73 personas desde la tragedia de Charlottesville

Esa cifra proviene de un informe publicado por la Liga Anti-Difamación que dice que 39 de los asesinatos fueron “claramente motivados por una ideología racista y odiosa”.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

La violencia de la manifestación Unite the Right ha llevado a un aumento en la actividad de la supremacía blanca, según el informe titulado “Hace dos años, marcharon en Charlottesville. ¿Donde están ahora?”

“La violencia en las calles de Charlottesville ha encendido dos pistas principales de actividad supremacista blanca”, dijo el ADL. “La primera es la difusión desenfrenada de propaganda diseñada para promover sus puntos de vista y llamar la atención. La otra pista más problemática es una serie más amplia de ataques violentos en los dos años transcurridos desde Unite the Right”.

Entre esos ataques estuvieron los tiroteos en una escuela secundaria de Parkland, la sinagoga Tree of Life en Pittsburgh, el Poway Chabad y el ataque del sábado en un Walmart en El Paso, Texas.

Según el informe, los ataques recientes son parte de un resurgimiento de cuatro años en la actividad de la supremacía blanca y el activismo impulsado en gran parte por el surgimiento de la “alt right”.

La manifestación Unite the Right en agosto de 2017, que dejó un contra-manifestante muerto, atrajo a extremistas de extrema derecha de al menos 39 estados y presentó aproximadamente 50 movimientos, grupos y entidades de extrema derecha, según el informe.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

El Centro de Extremismo ha identificado a 330 de los aproximadamente 600 extremistas blancos del evento. La mayoría eran del este de los Estados Unidos, pero otros provenían de Alaska, California y Washington, y países como Canadá, Suecia y Sudáfrica.

Más de una docena de asistentes de Unite the Right han sido condenados y condenados por delitos relacionados con la violencia cometida durante la manifestación, especialmente James Alex Fields Jr. de Ohio, quien fue sentenciado a dos cadenas perpetuas más 419 años por conducir deliberadamente su automóvil contra un vehículo. multitud de manifestantes, matando a Heather Heyer e hiriendo a docenas más.

El ejército de los EE.UU. despidió a varios marines en servicio activo que estaban conectados a Unite the Right por defender opiniones antisemitas y racistas en línea y por conexiones con grupos neonazis. Otros participantes perdieron empleos como resultado de la concentración, incluido al menos un manifestante que trabajó en la industria aeroespacial.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN