Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Barbra Streisand: “Es innegable que el antisemitismo es uno de los temas más inquietantes de nuestros tiempos”

Es asimismo una firme defensora de Israel, y en junio de 2013 concurrió especialmente invitada a la celebración de 90 aniversario de Shimon Peres. Recordamos su Avinu Malkeinu en esa ocasión.

Siempre fue una exponente del Partido Demócrata, partido que hoy se ve atravesado por varios discursos antiisraelíes y diputadas con cáracter antisemita como Rashida Tlaib, Ilhan Omar y Alexandria Ocasio-Cortez.

Barbra Streisand estuvo “escribiendo mucho” sobre el antisemitismo moderno en sus memorias, en las que trabajó durante muchos años.

“Es un tema extremadamente complejo, no hay suficiente espacio en esta entrevista para cubrirlo adecuadamente”, dijo el ícono del mundo del espectáculo en una entrevista con el Chicago Tribune la semana pasada. “Así que solo diré que, como una persona orgullosa de mi herencia judía, es profundamente preocupante. Es innegable que el antisemitismo es uno de los temas más inquietantes y aterradores de nuestros tiempos “.

Ella continuó: “Pero esta ira y odio en realidad ha estado aquí por 3.500 años. Simplemente se revela de diferentes maneras a través de los milenios, pero está siempre presente. Los judíos siempre han sido los chivos expiatorios, culpados por los males del mundo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN