Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hezbollah en América Latina sigue sin ser controlado

Ted Cruz manifestó: “Hezbollah sigue radicalizando a la gente en Argentina, Paraguay y Brasil a través de mezquitas y escuelas que predican la agenda extremista del grupo”. Por otra parte, Cruz expresó que “es hora de que América Latina admita la peligrosa presencia de Hezbolláh en la región y que la comunidad internacional en general se reúna para combatir a los representantes iraníes en América Latina y Medio Oriente”.

Además el senador agregó: “La semana pasada envié una carta al Secretario de Estado (Mike) Pompeo, alentándolo a instar a sus colegas brasileños y paraguayos a reconocer el significado de Hezbolláh en sus países y el terror que el grupo terrorista perpetúa dentro de sus fronteras”.

Por último,el senador Cruz detalló que para mantener a Irán bajo control, “debemos apoyar a nuestros aliados, especialmente a Israel, y combatir a las potencias iraníes en el Líbano, América Latina y en todo el mundo”.

“La suspensión del apoyo financiero de Hezbolláh también ha sido fundamental para nuestros esfuerzos. El dinero es el alma de cualquier organización terrorista, y Hezbolláh no es diferente”, concluyó Ted Cruz.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN