Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Funcionaria judicial argentina: “Después se preguntan por qué Hitler los odiaba”

Natalia Anabel Valle, abogada y sobrina de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, escribió: “Creo que se olvidaron de avisarle a los judiniños que comenzaron las vacaciones. Después se preguntan por qué Hitler los odiaba”. A eso le agregó una fotografía de niños de la comunidad judía.

Este martes la joven pidió disculpas por el posteo que rápidamente se
volvió viral.

“Mis disculpas sinceras y profundas a la comunidad judía, a esos niños, a sus padres , abuelos, y demás familiares por el error que cometí. No son esos mis sentimientos. Perdón a mis amigos judíos que me conocen y saben como pienso de verdad. A mi familia por el dolor que les cause. Quiero decirles a todos que ayer me puse a disposicion de referentes de la comunidad judia para hacer lo que sea necesario para reparar este daño que jamás fue mi intención causar. Mil veces perdon”.

Según la página web del Poder Judicial, la autora del posteo es nada más ni nada menos que Natalia Anabel Valle, secretaria privada de la Juez Emilia Valle (actual Presidente de Superior Tribunal de Justicia del Chaco) y también sobrina de esta Magistrada. Tal vez por eso, el mensaje antisemita indignó más.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN