-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Las Naciones Unidas rememoran el atentado a la AMIA

El evento se realizará en memoria de las víctimas del ataque terrorista y se llevará a cabo en la sede de la organización en Nueva York, con la participación del presidente de la Asamblea General de la ONU, altos funcionarios de la ONU y diplomáticos de todo el mundo, y la delegación argentina ante las Naciones Unidas y el Congreso Judío Mundial. Veinte embajadas argentinas en todo el mundo recordarán los 25 años desde el ataque, incluso en Tel Aviv.

El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Danny Danon, dijo que “Veinticinco años después del ataque despreciable contra nuestros hermanos y hermanas en el suelo de Argentina, el terror iraní se niega a morir y actúa sin cesar contra el Estado de Israel y el pueblo judío. A falta de una respuesta de la comunidad internacional, el peligro iraní puede llegar al resto del mundo, tal como sucedió en Argentina “.

Helueni