Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cristian Ritondo encabezará la lista de candidatos a legisladores del oficialismo dentro de la GBA

El político de origen peronista había revelado meses atrás que ya dejaría la gestión para saltar al Poder legislativo después de un ofrecimiento que le realizó el líder de Gabinete, Marcos Peña. Dentro de las últimas horas, se afirmó que su nombre encabezará la boleta que ya irá adjunta a las de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes buscarán sus reelecciones.

El oficialismo pretende que Ritondo reemplace a partir del 10 de diciembre a Emilio Monzó como presidente de la Cámara de Diputados. Para que eso ocurra, primero debe ganar las elecciones.

Si no hay cambios de último momento, María Luján Rey, madre del joven que fue encontrado muerto dentro de una formación del Sarmiento 57 horas después del accidente en la estación de Once, irá segunda. Su candidatura fue promovida por la propia Vidal.

Detrás de ellos se encolumnarán el funcionario del Ministerio del Interior Sebastián García de Luca y Silvina Lospennato, la diputada que militó a favor de la legalización del aborto y ganó popularidad entre los más jóvenes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni