Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Horror en Alemania: dos refugiados musulmanes violaron y asesinaron a una nena judía

La joven Susanna F. había desapareció dos semanas atrás. El jueves, tras el hallazgo del cadáver de la adolescente judía, la policía emitió una declaración confirmando que había sido violada, asesinada y enterrada durante la noche del 22 de mayo.

Los fiscales dicen el jueves que dos hombres, un iraquí de 20 años y un ciudadano turco de 35 años, que vivían en hogares para solicitantes de asilo en la ciudad, son sospechosos de violar y matar a la adolescente judía en la noche que ella desapareció. Creen que los dos enterraron su cuerpo.

La policía dice que el hombre iraquí, al que identificaron como Ali Basar, parece haber abandonado abruptamente a su familia la semana pasada, cuando volaba a Erbil, Iraq, vía Estambul. También es sospechoso de una serie de delitos anteriores en el área de Wiesbaden, incluido un robo a punta de navaja.

Se cree que llegó a Alemania en octubre de 2015, en el punto más álgido de la afluencia de inmigrantes a Alemania, y apelaba al rechazo de su solicitud de asilo cuando abandonó el país repentinamente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN