Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Encuentro del director de Radio Jai con el Rabino Samuel Levin

Una cálida reunión de conocimiento se produjo entre el Rabino Samuel Levin, guía espiritual de la Yeshiva Jafetz Jaim y líder del Bloque unido Religioso (BUR) con el director de nuestra emisora, Miguel Steuermann. En la misma, además de compartir historias personales y familiares, se abordó la preocupación por el devenir comunitario.

Nuestro director le comentó al Rabino Levin de la tarea que desempeña Radio Jai desde hace más de un cuarto de siglo acercando a miles de personas a la identidad y valores de nuestro pueblo y la auspiciosa noticia que prontamente estaremos inaugurando las nuevas instalaciones de la Radio.

El Rabino Levin manifestó, que se deben realizar los mayores esfuerzos para lograr la paz comunitaria, respetando el lugar que cada uno ocupa.

Los referentes, se mostraron preocupados por lo ocurrido con el desplazado presidente de la DAIA (a quien no se le probaron los hechos imputados, excepto la indebida visita a la casa de la actriz Esmeralda Mitre) y se comprometieron a trabajar para fortalecer la entidad en pos del bien de la representación política de la comunidad. El Rabino enfatizó la necesidad de intentar una lista única y buscar un candidato de consenso, e incluso vio con buenos ojos la propuesta de nuestro director, de reformular lo habitual y tener un presídium integrado por más de un presidente.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Otro de los temas que surgieron en el encuentro fue la conocida crisis en la educación judía y la necesidad de sostener las instituciones educativas. En tal sentido se planteó la preocupación por la decisión de dejar sin efecto los tradicionales subsidios que Amia le otorga a las escuelas de la red comunitaria. El Rabino Levín se mostró en desacuerdo con quitarle esos aportes a las instituciones educativas.

buy intagra online buy intagra no prescription online pharmacy

Síntesis, una cálida reunión donde surgió el deseo mutuo de trabajar para fortalecer la vida comunitaria.

Entre anécdotas y afecto, el Rabino Levin bendijo al director de nuestra Radio deseándole que pueda ver realizados todos sus proyectos por el bien del pueblo de Israel.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN