Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un imán del Reino Unido fue suspendido por publicar twits antisemitas

Luego de este debate, Pattel publico varios twits antisemitas, en donde replico una imagen que muestra la forma de un mapa de Israel en el centro de una imagen de Estados Unidos, generando un meme antiisraelí, y escribió: “¡HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN! ¿América quiere cuidar a Israel?

buy bactroban online http://sinusys.com/email/img/jpg/bactroban.html no prescription pharmacy

¡Tengo una manera de hacerlos vecinos! (Hasta que Israel ataque).”

Luego lanzo un mensaje misógino en la misma red social, Twitter, en la que manifestó: “En general, los hombres son los depredadores, pero las mujeres deben darse cuenta de esto y ser más inteligentes. Se necesitan dos para el tango, y si te pones en esa posición, no esperes que todos los hombres dejen pasar la oportunidad de aprovecharse de ti. ¡No estés solo con un hombre!”.

Estas declaraciones del imán tuvieron varias repercusiones: Sajid Javid, uno de los participantes del debate sobre liderazgo respondió que “el imán del debate #BBCOurNextPM debe practicar lo que predica”.Las palabras sí tienen consecuencias. Eso se aplica tanto a él como a los líderes de la vida pública”.

La mezquita de Masjid Umar, donde Pattel sirve como imán, repudio sus declaraciones antisemitas y además, decidió suspenderlo de su cargo a la espera de una investigación.

buy aricept online http://sinusys.com/email/img/jpg/aricept.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN