Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El dueño del Chelsea donará 5 millones de dólares para combatir el antisemitismo

Desde hace algunos años, dirigentes del mencionado club londinense, que recientemente ganó la Europa League, realizan esfuerzos para luchar contra la discriminación en el fútbol. Por ejemplo, Abramovich trabajó con otros propietarios de clubes de fútbol judíos de todo el mundo para ayudar a usar el deporte para educar a los fanáticos sobre los peligros del odio y la intolerancia, y recientemente los directores del Chelsea realizaron un viaje junto a algunos hinchas a Auschwitz.

La Agencia Judía, organización judía sin fines de lucro más grande del mundo, trabaja con comunidades judías de todo el mundo, especialmente en países en donde son particularmente vulnerables.

El presidente de la Agencia Judía, Isaac Herzog, celebró a Abramovich “por tomar la iniciativa para combatir el antisemitismo” y reveló que dinero como el suyo es muy necesario.

“Las comunidades judías de todo el mundo están lidiando con un número récord de ataques antisemitas peligrosos”, añadió Herzog.

“Estoy agradecido por la contribución de Roman Abramovich a nuestros esfuerzos para garantizar que los judíos estén seguros en sus comunidades de todo el mundo. Desafortunadamente, después de tantos ataques, los judíos están cada vez más inseguros en las calles de Europa”, lamentó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN