Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Alberto Kohan ve con buenos ojos la candidatura de Pichetto

“Pichetto es un hombre del sur, un militante justicialista de toda la vida, con una sólida formación y una mirada clara sobre la política internacional. Como decía Perón lo importante es la política internacional , saber para dónde va el mundo” No le será extraño el ámbito del Senado en el caso de ser electo”…”Me parece una interesante iniciativa de Macri con la intención de ampliar su coalición de gobierno”.

Kohan continuó: “La Argentina requiere que todos trabajemos juntos para abordar los graves y urgentes problemas que tenemos. Lo que más me preocupa es nuestra deuda interna. No podemos tener estos índices de pobreza. Hay que repensar los planes sociales. No pueden ni deben ser eternos. En nuestro gobierno se exigía la contraprestación de trabajo para recibir ayuda social. En España el seguro de desempleo dura un año, aquí lo hemos eternizado. No puede ser que repartiendo 19.000.000 de planes asistenciales en una población de 42.000.000 de habitantes tengamos a personas en la indigencia. Es posible salir de esta atroz realidad, pero se requiere de decisiones políticas de fondo.

Nuestra recuperada democracia es joven. Necesitamos tiempo para que lo político se viva con menos efervescencia y los políticos se dediquen a resolver los problemas de la gente. “Soy optimista en el futuro de la Argentina”.

Estas definiciones fueron expresadas por Alberto Kohan en “encuentro confidencial” el programa que comparte con el director de Radio Jai.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN