Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detuvieron a un hombre en Barcelona por su vinculación con el terrorismo yihadista

La policía nacional detuvo en Barcelona a un ciudadano de nacionalidad marroquí buscado por su presunta relación con una célula de captación de yihadistas que actuaba desde diferentes cárceles españolas y que fue desarticulada en febrero por orden de la Audiencia Nacional, según se información brindada por la lucha antiterrorista.

Estas fuentes precisan que el arrestado ofreció resistencia cuando fue detectado circulando en un coche con una segunda persona, que huyó del lugar de los hechos pero no está siendo buscado al carecer de interés policial.

La detención se llevó a cabo por parte de la Brigada Provincial de Barcelona en el Pla de Palau sobre las 12 contando con la colaboración de la Guardia Urbana.

La detención está vinculada con el operativo desarrollado el 3 de febrero por la Brigada Provincial de Madrid. Entonces fueron arrestado cinco reclusos de nacionalidad marroquí por su presunta participación en delitos de integración en grupo terrorista y proposición para la comisión de atentados terroristas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni