Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel frustró un intento de Hamas de contrabandear materiales para fabricar misiles

Dos embarcaciones palestinas ingresaron a un área prohibida en el sur de la Franja de Gaza el 11 de mayo, en violación de las regulaciones de seguridad y las directivas de armisticio. La marina se apoderó de los buques y los cuatro sospechosos fueron trasladados al interrogatorio de las fuerzas de seguridad.

La investigación del Shin Bet revelaron que los sospechosos estaban en camino desde la Franja de Gaza a la costa del Sinaí. Desde Egipto pretendían contrabandear 24 barriles de fibra de vidrio en la Franja, utilizada por Hamas para fabricar misiles.

Los sospechosos fueron acusados de estar asociados e intentar ayudar a Hamas, planeando llevar nuestros asesinatos relacionados con el terror, y ayudando a las organizaciones terroristas.

“Establecimos límites claros en la esfera marítima de la Franja de Gaza”, dijo el coronel Yuval Ayalon, comandante de la División de Infantería de Marina del Sur .

“Las fronteras que, por un lado, permiten que los pescadores se ganen la vida, mientras que al mismo tiempo intentan destruir los intentos de las organizaciones terroristas que amenazan con dañar a Israel por mar. Soldados y comandantes profesionales y dedicados trabajan día y noche para mantener la seguridad de Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN