Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El neonazi Biondini presentó su candidatura a presidente argentino

El líder nacionalista de extrema derecha argentino, Alejandro Biondini, fundador del proscripto Partido Nuevo Triunfo, anunció que participará en las elecciones presidenciales argentinas de 2019, en un mitin en Buenos Aires el viernes.

“Esta candidatura es para la presidencia de la nación argentina”, dijo Biondini. “No te estamos pidiendo solo una elección; te pedimos que participes en el comienzo de el levantamiento de una revolución nacional”.

Manifestantes enmascarados lanzaron piedras a la puerta principal del local, rompiendo ventanas.

Biondini, el líder del partido nacionalista Bandera Vecinal, que fundó después de que el Partido Nuevo Triunfo fue prohibido por la corte suprema de Argentina en 2009 por incitar al odio, se postula como candidato del Frente Patriótico, una alianza de políticos nacionalistas.

Biondini dice que sus políticas están inspiradas en las del ex presidente de Argentina, Juan Perón, mientras que él y los grupos con los que se ha afiliado han sido repetidamente criticados por el presunto neonazismo por parte de los medios de comunicación y los tribunales de Argentina.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN