Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Orador de universidad en Estados Unidos denuncia a Israel como “Estado De Apartheid” y elogia al BDS

Stephen William Thrasher recibió su doctorado en estudios estadounidenses del Departamento de Análisis Social y Cultural de la universidad.

“Estoy muy orgulloso de los capítulos de los estudiantes para la paz en Palestina y de Voz Judía por la Paz, y de (Comité Organizador de Estudiantes Graduados, y del gobierno estudiantil de NYU, y de mis colegas en el Departamento de Asuntos Sociales y Análisis Cultural para apoyar el movimiento de boicot, desinversión y sanciones (BDS) contra el gobierno estatal de apartheid en Israel, porque estamos llamados a hacerlo”, dijo Thrasher en su discurso, que fue publicado en las redes sociales.

“Este es nuestro legado de la NYU: estamos conectados en un amor radical, y tenemos el deber y el privilegio en esta posición de proteger no a los más populares entre nosotros, sino a los más vulnerables entre todos los campus donde servimos en todas las comunidades donde vivimos, en cada lugar donde trabajamos”, dijo.

El Departamento de Análisis Social y Cultural a principios de este mes votó a favor de boicotear el campus satélite de la NYU en Tel Aviv. El gobierno estudiantil de la NYU ha considerado resoluciones de boicot y desinversión de Israel. Y el mes pasado, los Estudiantes por la Justicia en Palestina recibieron un Premio al Servicio del presidente durante una ceremonia que el presidente se saltó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN