Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cohete palestino impactó contra una escuela en Beersheva

El establecimiento educativo fue dañado y en este momento los bomberos están apagando las llamas que se produjeron como consecuencia del cohete.

Por otro lado, dos personas resultaron heridas por un cohete que aterrizó en el sur de la ciudad beduina de Laqiya. Además, seis personas fueron trasladadas al Centro Médico Soroka de BeerSheva, algunas sufrieron un shock y otras resultaron heridas mientras corrían para refugiarse.

Más de 300 cohetes han sido disparados contra Israel desde la mañana del sábado. Han caído cohetes en Hof Ashkelon, Ofakim, Kiryat Gat y Sderot. Además de las sirenas en las comunidades de Be-er Sheva y el área de Gaza, también se escucharon sirenas en Beit Shemesh, el centro de Mazkeret Batya y Bilu Junction.

Beersheva, Ashkelon, Ashdod, Kiryat Malachi y Yavne ordenaron la apertura de refugios públicos para las bombas, y el Comando del Frente Interior ordenó a las comunidades del área de Gaza, así como a algunas en el centro de Israel, que cancelen la escuela el domingo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN