Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El supuesto tirador de la sinagoga de Poway se declaró inocente

El joven está acusado de ser el tirador del ataque del pasado 27 de abril en la sinagoga de Jabad de Poway, donde murió una mujer de 60 años y tres personas resultaron heridas.

Una hora antes del ataque de la sinagoga, alguien que se identificó como John Earnest publicó un mensaje en internet que condenaba y amenazaba a los judíos. Y que además planificaba transmitir su ataque en vivo.

El fiscal de distrito del condado de San Diego, dijo que Earnest fue encontrado con cinco revistas de 10 asaltos adicionales para su rifle de asalto con el que luego disparó entre ocho y diez asaltos.

Ella no ha dicho si buscará la pena de muerte, pero de ser condenado por el asesinato, que ha sido clasificado como un presunto delito de odio, podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Por otra parte, el juez Joseph Brannigan negó la libertad bajo fianza de Earnest, diciendo que el presunto tirador “es un riesgo obvio y extraordinario para la seguridad pública y para la comunidad”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni