Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Encarcelan al hombre acusado de haber atropellado a un niño de 11 años en Jerusalem

El hecho se produjo cuando la víctima cruzaba la calle y se vio sorprendido por Sandrosi, el conductor, quien atravesó la intersección de las calles estando su semáforo en rojo y generando el trágico incidente vial. Luego del accidente, la víctima fue hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Shaare Zedek, y hasta el momento los doctores están luchando por su vida.

Fue el Tribunal de Tránsito de Jerusalem quien aseguró que Sandrosi será encarcelado, tras varios días de ser buscado sin éxito. Cuando los interrogadores le preguntaron por qué se escondía y no quería declarar él respondió: “Soy un estudiante de la yeshiva; no tengo un teléfono inteligente y no tengo televisión. Tan pronto como la gente comenzó a decirme que la policía me estaba buscando, vine hasta ustedes”.

A pesar de haberse entregado, Sandrosi niega las acusaciones: “Yo no conduje el automóvil, le alquilé ese día a alguien que alquila los vehículos por hora y, una vez que terminé de usarlo, lo dejé en el lugar acordado entre él y yo”.

Por su parte, el abogado del acusado dijo: “Espero que la Policía de Israel verifique la versión de cada sospechoso antes de filtrarse a los medios de comunicación. En este desafortunado caso, la policía, sin verificar su versión, acusó a mi cliente de estar involucrado en este accidente automovilístico y de delitos muy graves”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN