Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Corbyn llamó “embajador de paz” a terrorista palestino

Tras las incesantes revelaciones de las últimas semanas relacionadas con el líder del partido laborista británico y su vinculación con movimientos terroristas y posturas antisemitas.

i24News reveló que Corbyn habría realizado al menos 5 solicitudes como parlamentario británico para que Israel libere a Marwan Barghouti, un terrorista relacionado con diferentes atentados contra israelíes en la primera y segunda Intifada. Corbyn, junto a otros parlamentarios británicos, llamaron a Barghouti un “embajador de la paz”.

Según reportes del canal de televisión i24News, Corbyn participó en el año 2010 en un viaje a Israel y los territorios, junto a un grupo de lobby islámico. Durante su visita se encontró, según el reporte, con oficiales del movimiento terrorista Hamas.

Otro reporte de i24News reveló que Corbyn llamó “criminal de guerra” a la excanciller de Israel, Tzipi Livni. El líder del partido laborista habría realizado esta declaración en un periódico relacionado con el partido comunista inglés.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni