Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Así Netanyahu emitió su voto

“Tenemos mucho más que hacer para seguir fortaleciendo nuestra economía y desarrollo”, dijo, advirtiendo a los israelíes que “si no salen a votar, Yair Lapid podría ser su próximo primer ministro”.

Antes de dirigirse a su colegio electoral en Jerusalén, el primer ministro Benjamín Netanyahu instó una vez más a los votantes de derecha a votar por su partido Likud, y convencer a sus amigos y familiares para que acudan a los colegios electorales.

“Les pido que salgan a votar y no sean complacientes. La victoria no está en nuestro bolsillo. Lo lograremos sólo si salen y votan por el Likud”, escribió en su página de Facebook.

Desde el patio de su residencia, Netanyahu responde a preguntas de usuarios de Facebook, la mayoría de los cuales lo elogian y declaran su apoyo al Likud.

“Bien hecho”, responde Netanyahu a una mujer que dice haber votado por Likud esta mañana. “Espera un segundo, eso no es suficiente”, agregó rápidamente. “¿Hablaron con sus vecinos? ¿Enviaron mensajes a familiares, amigos y conocidos? Voten por el Likud. Sólo un Likud grande podrá impedir un gobierno de izquierda”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni