Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Concluyó la visita de Bolsonaro a Israel

l hito más importante fue el anuncio de la apertura de una misión de comercio, tecnología e innovación en Jerusalem, pese a que la promesa de trasladar la embajada a la capital israelí quedo en Stand By debido a la presión de los países árabes.

La visita marcó un hito en las relaciones entre ambos países.
Bolsonaro llegó acompañado por una delegación compuesta por funcionarios y empresarios, y se trató de la más grande de la historia que llegó a Israel desde Brasil.

Ambos países firmaron importantes acuerdos vinculados a la agricultura, salud, aviación, ciencia y tecnología y ciberseguridad.

Bolsonaro visitó sitios icónicos de Israel tales como el Kotel (Muro Occidental), el Museo del Holocausto Yad Vashem y el Monte Herzl. Además, recibió una medalla de honor por parte del ejército y se reunió con el equipo de rescate que en enero voló a Brasil para colaborar en el desastre natural ocurrido en la región de Brumandinho.

“Mi gobierno está absolutamente comprometido con el fortalecimiento de las relaciones entre Israel y Brasil”, apuntó Bolsonaro. “Tenemos la oportunidad de fortalecernos mutuamente”, respondió Netanyahu.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN