Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Centro Wiesenthal exhorta a plataformas de RR.SS. a restringir acceso a transmisiones en vivo

“Estamos complacidos que Facebook esté tomando la iniciativa de no permitir las transmisiones en vivo de posibles futuros atentados terroristas”, dijo el Rabino Abraham Cooper, Decano Asociado del CSW, quien encabeza el Proyecto sobre Odio Digital y Ciberterrorismo de la Organización Judía Internacional de Derechos Humanos

“Reiteramos nuestro llamado a Twitter, Youtube, Instagram y otras plataformas grandes y pequeñas, a tomar rápidamente medidas similares “, agregó Cooper.

El mes pasado, el Centro Simon Wiesenthal lanzó su Informe 2019 sobre la actividad en Redes Sociales. Facebook recibió una calificación de B- después de que los neonazis pudieron publicitar libremente en las redes a través de propaganda paga y por ese medio difundida.

El Centro Simon Wiesenthal es una organización judía internacional de derechos humanos que cuenta con más de 400.000 miembros. Es miembro consultivo de las Naciones Unidas, la UNESCO, la OSCE, el Consejo de Europa, la OEA y el Parlamento Latinoamericano (PARLATINO)

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni