Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bolsonaro comienza su visita a Israel sin certeza de mudar la embajada

La visita de cuatro días del líder de la extrema derecha se produce una semana antes de la elección fuertemente disputada de Israel mientras el primer ministro Binyamin Netanyahu está luchando contra Benny Gantz, un candidato popular de centro y las acusaciones de corrupción que él niega.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

“Amo a Israel”, dijo Bolsonaro en hebreo en una ceremonia de bienvenida, con Netanyahu a su lado, en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

 
Netanyahu dijo que él y Bolsonaro firmarían “muchos acuerdos”, incluidos algunos de seguridad, y que el líder brasileño visitaría el sagrado Muro Occidental del judaísmo “en Jerusalem, nuestra capital eterna”.
 
“Su llegada elevará la relación entre nuestros países a nuevas alturas”, dijo Netanyahu.

La petrolera estatal brasileña Petrobras estaba considerando presentar una oferta en una nueva licitación para explorar petróleo y gas en las costas de Israel y se anunciaría una decisión final durante la visita de Bolsonaro.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

 
A principios de este mes, un funcionario del gobierno brasileño dijo que no se había tomado una decisión sobre el movimiento de la embajada, pero “algo tendrá que decirse sobre la embajada durante el viaje”.
 
El funcionario, que habló bajo condición de anonimato, agregó que es posible que no se realice un anuncio formal durante la visita a Israel.
 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN