Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

30 cohetes identificados desde Gaza

“Iron dome” interceptó algunos de los lanzamientos mientras que el resto explotó en espacios abiertos.

Docenas de cohetes han sido disparados en las últimas horas desde Gaza hacia las comunidades israelíes en la envoltura de Gaza, incluso después de informes de un alto el fuego con Hamas.

Aproximadamente a la 1:00 am, se disparó un bombardeo en el Consejo Regional de Eshkol. Según la Unidad de Portavoces de las FDI, hasta las 10:00 pm, se identificaron aproximadamente 30 lanzamientos desde la Franja de Gaza hacia Israel.

online pharmacy buy flagyl no prescription online pharmacy

El sistema de defensa aérea “Iron Dome” interceptó varios lanzamientos. La gran mayoría de los lanzamientos que no fueron interceptados cayeron en áreas abiertas.

El lunes por la noche, una casa en Sderot fue alcanzada por un cohete que no explotó.

online pharmacy buy forzest no prescription online pharmacy

Ninguno fue herido. Las FDI continúan atacando objetivos en Gaza, incluida la destrucción de la oficina del líder de Hamas, Ismail Haniyeh.

Mientras tanto, el presidente de New Right y el ministro de Educación, Naftali Bennett, advirtieron a Netanyahu contra un alto el fuego, diciendo que “un alto el fuego en este momento será un viento de cola para el terrorismo”.

online pharmacy buy valtrex no prescription online pharmacy

“No hay un país en el mundo que no cobre un precio por los misiles a sus ciudadanos, y no hay ningún país en el mundo donde la sangre de los ciudadanos sea barata, como hemos estado experimentando en los últimos días. Bombardeo de edificios vacíos pone en peligro la disuasión de Israel y nos trae los siguientes misiles”, dijo Bennett.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN