Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos israelíes entre los 157 fallecidos en el accidente del avión que se estrelló en Etiopía

La aeronave cayó unos seis minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Adís Abeba a las 8.44 hora local, a la altura de la localidad de Bishoftu, informó Ethiopian Airlines en un comunicado.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente del avión modelo Boeing 737, que llevaba 149 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, de 33 nacionalidades, y que realizaba un vuelo regular a la capital keniana.

Aún se desconocen las identidades de las dos personas de nacionalidad israelí que viajaban en el vuelo. En el avión había 32 kenianos, 18 canadienses, nueve etíopes, ocho italianos, ocho chinos, ocho estadounidenses, siete británicos, siete franceses, seis egipcios, cinco holandeses, cuatro indios, cuatro eslovacos, tres austriacos, tres suecos, tres rusos, dos marroquíes, dos españoles, dos polacos y dos israelíes.

La oficina del primer ministro etíope, Aby Ahmed, expresó vía Twitter “sus más profundas condolencias a las familias de aquellos que han perdido a sus seres queridos”.

“En este momento, las operaciones de búsqueda y rescate están en curso”, señala en el texto la mayor aerolínea de África.

El avión, con número de vuelo ET302, tenía previsto aterrizar en el aeropuerto internacional de Nairobi Jomo Kenyatta a las 10.25 hora local.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN