Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La mujer es la misma pero ahora puede ocupar distintos roles”

Pudimos convocar aproximadamente a 400 mujeres” indicó Sandra respecto a la masiva reunión. “Las 400 mujeres que estuvieron en el encuentro de hoy no son todas de la comunidad, son de distintos ámbitos”.

Entre las que fueron convocadas se encontraron Diana Cohen Agrest, Margarita Stolbizer, Mariza Bergman, Karen Halberg, entre otras.

También disertaron la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz; Valeria Bergman, psicóloga, electa rectora del Colegio Nacional Buenos Aires; la vicepresidenta de Políticas Públicas, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca Cola para el Sur de América Latina, María Soledad Izquierdo; y la representante de ONU Mujeres, Verónica Baracat.

Sztatman considera que darle mayor lugar a la mujer, “desde la comunidad es difícil pero posible. La mujer siempre va a aportar una mirada sensible y espiritual, la idea es sumar”.

En cuanto al futuro, concluyó: “Se dio mucha participación a gente más joven, la Organización Sionista Argentina está abierta para recibirlas”.

DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN