-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

El principal aeropuerto de Israel es uno de los 10 mejores del mundo

Para diagramas el ranking, eDreams recolectó cerca de 80.000 críticas y comentarios de los viajeros durante el pasado año. Los parámetros considerados son principalmente la variedad y calidad de los restaurantes en el aeropuerto, las tiendas para hacer compras, el servicio del aeropuerto y las áreas de espera.

El aeropuerto de Ben Gurion obtuvo una calificación de 4,01/5. El año pasado el aeropuerto no había logrado entrar en el top 10, aunque en el 2017 había sido considerado el octavo mejor del mundo.

El mejor aeropuerto del mundo es el Changi Airport de Singapur, que ya había alcanzado el primer puesto el año pasado, seguido por el aeropuerto de Brisbane en Australia y el Zurich Airport en Suiza. El top 10 lo completan los aeropuertos de Munich, Estambul, Estocolmo, Londres, Bangkok y Hamburgo.

FV/RJ

Helueni