Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Radio Jai transmitirá en vivo el fallo de la justicia en el juicio por encubrimiento en la causa AMIA

La sentencia llega tras casi cuatro años de juicio en el que una docena de acusados fueron indagados por su responsabilidad en el desvío de la investigación judicial que debió esclarecer el atentado a la sedel de la mutual judía, el 18 de julio de 1994.

buy clomiphene online http://orthomich.com/img/blog/jpg/clomiphene.html no prescription pharmacy

El debate revisó dos hechos sustanciales: el abandono de la llamada “pista siria”, que involucraba en el atentado a ciudadanos de origen sirio vinculados a la familia Menem, y el pago a Carlos Telleldín de 400 mil dólares provenientes del espionaje gubernamental para que plantara la pista falsa de los policías bonaerenses, hipótesis que llegó a juicio oral como la “conexión local” del ataque terrorista y que fue declarada nulo.

Por supuestas participaciones en el encubrimiento están siendo juzgados Menem y Anzorreguy, pero también el ex juez Juan José Galeano y los ex fiscales José Barbaccia y Eamon Mullen; el ex titular de la DAIA Rubén Beraja; varios agentes de inteligencia, el reducidor de autos Carlos Telleldín, su ex esposa y su ex abogado, entre otros. Todos aguardan la resolución de los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel.

buy rotacaps online http://orthomich.com/img/blog/jpg/rotacaps.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN