Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Macron, pequeño judío!”

Pero en esta ola de vandalismo antisemita y antisionista, no solo han atacado a judíos como el filósofo Alain Finkielkraut quien fue violentado verbalmente o la profanación de 80 tumbas judías en el cementerio local con graffitis con figuras esvásticas.

En esta oportunidad, quien vio atentada su imagen fue el mismisimo presidente frances Emmanuel Macron, quien fue victima de una pintada en la vía publica con la frase “Macron, un pequeño judío”. Cabe recordar, que en medio de toda esta ofensiva contra la comunidad judía, el presidente visitó el cementerio judío de Quatzenheim, en Alsacia, organizo reuniones con los principales lideres judíos y demostró su apoyo con la comunidad.

Por otro lado, otro que sufrió esta corriente de discriminación, fue uno de los personajes más populares del momento, el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé.

buy sinequan online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/sinequan.html no prescription pharmacy

El futbolista, quien fuera vital para que Francia obtenga la copa del mundo de fútbol en 2018, ha visto cómo han aparecido en diferentes trenes pintadas con motivos racistas.

buy revia online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/revia.html no prescription pharmacy

@fotoc

En una pintada reciente se podía leer: “Que te de por culo un negro encarcelado”.

La Fiscalía General Francesa ya se ha pronunciado sobre estos incidentes manifestando que con este tipo de acciones no atacan solo a Mbappé, sino a toda la sociedad francesa.

buy amaryl online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/amaryl.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN