-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

El Centro Simon Wiesenthal repudió al “antisemita de Roger Waters”

El Ex Pink Floyd Roger Waters sostiene que la ayuda está politizada y que el mundo debería dejar en paz al pueblo venezolano.

El Director de Relaciones Internacionales del Centro Wiesenthal, Dr. Shimon Samuels, declaró: “Este líder de la campaña de boicot, sanciones y desinversión sueña más con ahogar a Israel económicamente que con ayudar a los enfermos y hambrientos de Venezuela”, agregando “Ahora mismo, Waters es irrelevante. Lo que se necesita es un puente aéreo de ayuda como en los tiempos de la Guerra Fría en Berlín bajo los auspicios de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Como consultores de esa agencia regional, esta es una iniciativa que propondrá el Centro Wiesenthal. Es probable que Israel ayude a proporcionar alimentos y medicamentos de emergencia”.

“Dejen al antisemita que odia a Israel para que se pronuncie contra la ayuda humanitaria para los venezolanos empobrecidos por Maduro, que ahora carecen de lo básico para sobrevivir más allá de lo que se cree”, declaró el Rabino Abraham Cooper, Decano Adjunto del Centro.

“La hipocresía de Waters es extrema. Pide no transformar un concierto de ayuda humanitaria en un acto político, cuando sus propios conciertos se convierten en un vector de odio político. Se declara contrario a la posición de todos los países en los que dió conciertos en Su última gira por América Latina en los que recolectó fortunas, pero ni siquiera ofreció su “ayuda humanitaria” a los pueblos de Venezuela, Bolivia, Cuba o Nicaragua, cuyos gobiernos apoya, pero evitó visitarlos porque no hay dinero para llevarse de allí”, concluyó el Dr. Ariel Gelblung, Representante para América Latina del Centro Wiesenthal.

Mostrar más
Helueni