Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Todavía tenemos en nuestra sociedad brotes de odio contra la comunidad judía”

“Nuestro país ha sido muy abierto tradicionalmente como país de inmigración, contrariamente a lo que se cree”, comenzó manifestando el embajador.

Guignard expresó que “los actos de carácter antisemita aumentaron muchísimo en el 2018. Hemos hecho una progresión de esos actos conocidos a través del movimiento de chalecos amarillos”. Sin embargo, aclaró que este nuevo movimiento de “chalecos amarillos”, no cree que compartan esos “brotes de odio”.

online pharmacy purchase lexapro online no prescription

El diplomático francés opino respecto al modo de difusión y propagación de esta ideología: “Los medios y las redes sociales de cierta manera son altavoces que le dan una legitimación y relieve”.

online pharmacy purchase aciphex online no prescription

Él estado francés, según Guignard, “ha condenado de manera muy fuerte” y destacó que el presidente francés, Emmanuel Macrón, “fue el primero en hacerlo”.

“Cada acto contra la comunidad judía es un acto en contra valores de nuestra República, es un golpe a las libertades”, agregó él embajador.

“El antisionismo es hoy una forma de expresión antisemita entonces son dos expresiones diferentes. Lo que me parece importante es que ninguna sea aceptable”, concluyó él embajador francés en Argentina, Pierre Henri Guignard.

online pharmacy purchase augmentin online no prescription

DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN