Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Más voces apoyan a Radio JAI

Durante años he ido conociendo, gracias a Radio Jai, la cultura judía a la vez que me he informado ampliamente también de las noticias del ámbito local.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

He sido un oyente regular de la misma durante los últimos siete años y medio. La descubrí por casualidad una mañana cuando el dial cayó en esa señal que hablaba del judaísmo a la vez que analizaba exegéticamente el texto de la Torá.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

Soy Ministro Ordenado y miembro del Directorio de un Instituto Bíblico con 35 años de trayectoria, pertenezco a la primera promoción de alumnos del mismo y desde hace décadas soy parte de su cuerpo de maestros.

Quedé cautivado por la posibilidad de escuchar al aire términos en hebreo al punto de despertar en mí el deseo de conocer más del idioma original del Antiguo Testamento y de las tradiciones del pueblo judío que enriquecieron ampliamente mis ministerios.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Considero una necesidad imperiosa, para la cultura, que siga estando al aire una emisora que durante un cuarto de siglo ha estado propagando los valores y la cultura judíos y que se ha destacado como la única emisora radial, que en nuestro medio, se ocupa en profundidad de los temas de Israel y medio oriente y los expone con claridad meridiana.

A través de ella se ponen en alto los elementos indispensables que cimientan a una nación: “Tzedek” (Justicia), “Emet” (Verdad) y “Shalom” (Paz)

Quiera nuestro Soberano Señor que pronto se halle para Radio Jai una sede adecuada donde pueda desarrollar todo su potencial y seguir siendo “Or Goyim” (Luz para a las Naciones) en pos de “Tikun Olam” (reparar el mundo)

Que el Eterno los bendiga muy ricamente.

Rvdo. Héctor E. Ruiz
Ministro Evangélico
DNI 12439922

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN