Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Bereshit, la primera nave espacial israelí lista para ir a la Luna

Bereshit o “In the Beginning” partirá desde la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral de Florida, Estados Unidos en un cohete SpaceX Falcon 9, el viernes 22 de febrero al comienzo de la mañana. Se presume su llegada a la luna para abril de éste año.

El organismo encargado, SpaceIL, se caracteriza por ser el primero del país en participar de la gran carrera espacial Google Lunar XPRIZE.

buy doxycycline online https://www.pascalite.net/image/jpeg/doxycycline.html no prescription pharmacy

Esta ofrece 20 millones de dólares al proyecto que pueda cumplir con ciertos requisitos.

La misión consta de tres tareas. La nave, sin tripulación, debe aterrizar en la superficie lunar sin estrellarse de forma ordenada y suave.

buy strattera online https://www.pascalite.net/image/jpeg/strattera.html no prescription pharmacy

En segundo lugar, tiene que recorrer ya sea por encima o inclusive de forma subterránea unos 500 metros. Por último, también tiene como objetivo capturar imágenes de alta definición a la Tierra.

Por otro lado, SpaceIL consta con un objetivo que va más allá de la luna: incentivar a las nuevas generaciones en el estudio de las ciencias exactas, tales como las ingenierías, las matemáticas y carreras relacionadas con la tecnología. A pesar que Israel se caracteriza por su gran avance en este campo durante los últimos tiempos, la demanda continúa creciendo. Inclusive se quiere utilizar el dinero del premio para promover un mayor desarrollo y estímulo en este campo.

Respecto a Bereshit, que significa Génesis en hebreo, tiene el tamaño aproximado de un lavarropas: mide 1.50 metros de altura y pesa 585 kilogramos.

buy hydroxychloroquine online https://www.pascalite.net/image/jpeg/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

La NASA será la encargada de la comunicación espacial.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN