Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gantz: “Hezbolá es el grupo terrorista más peligroso del mundo”

“Acabas de escuchar al ministro de Relaciones Exteriores Zarif. No te dejes engañar por su elocuencia”, dijo Gantz.

“No te dejes engañar por sus mentiras. Como ex Jefe de Estado Mayor de las FDI, vi de primera mano información precisa sobre lo que realmente está sucediendo en Irán. Por lo tanto, puedo decirte con absoluta certeza que el régimen que representa el Sr. Zarif es malo”.

“Pide públicamente la destrucción de mi nación. Ahorca a homosexuales. Oprime a las mujeres. Persigue a las minorías y viola los derechos humanos. Socava la estabilidad en todo el Medio Oriente y patrocina el terror en todo el mundo.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

Representa un grave peligro para el Oriente Medio y orden mundial.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Es la némesis de todo lo que la gente en esta sala aprecia y cree”.

“No es un secreto que el Primer Ministro Netanyahu es mi rival político.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

No estamos de acuerdo en muchos temas. Pero no cometamos errores, ambos somos devotos hijos de la misma nación. Cuando la seguridad de Israel está bajo amenaza, no hay luz -de separación-entre nosotros. En este tema crítico no hay ni derecha ni izquierda. No hay coalición ni oposición. Cuando se trata de defender a Israel, estamos unidos”.

“Estoy hombro con hombro con el primer ministro Netanyahu en la lucha contra la agresión de Irán. Estoy seguro de que hará lo mismo cuando sea el primer ministro de Israel”, agregó Gantz.

Gantz llamó a Hezbolá “la organización terrorista más peligrosa del mundo”.

“Aquellos en Europa que buscan la paz, la seguridad y la estabilidad deben actuar y designar a Hezbolá como la organización terrorista que es. La inacción es inaceptable”.

“Todos hemos visto la tragedia en Siria -…- Pero la buena noticia es que, en muchos sentidos, los árabes pragmáticos e israelíes están más cerca que nunca. Muchos en el mundo árabe se han dado cuenta de que Israel no es parte del problema sino parte De la solución”, dijo Gantz.

Fuente: Israel noticias

Por J.G.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN