Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA le niega ayuda a los movimientos juveniles

“El contenido del mensaje es una realidad, en el sentido de que históricamente los movimientos juveniles recibieron un apoyo, un subsidio de AMIA, señaló Vinocur.

buy http://metabolicleader.com/images/homepage_extras/png/hydroxychloroquine.html online http://metabolicleader.com/images/homepage_extras/png/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

El dirigente juvenil comentó “de un día para el otro se decidió terminar con el apoyo. En ese momento, se planteó que no querían apoyar el sostenimiento edilicio de las Tnuot sino a través de proyectos educativos; accedimos, los presentamos, pero por H o por B, nunca se concretó esa ayuda, siempre le encontraban el pelo de la cola”. Ellos (el BUr y la Comisión directiva) han destinado los fondos a los grupos religiosos que son afines a su ideología.

buy http://metabolicleader.com/images/homepage_extras/png/cipro.html online http://metabolicleader.com/images/homepage_extras/png/cipro.html no prescription pharmacy

“Es una situación difícil para nosotros porque, las tnuot, son jóvenes que dedican su tiempo de manera voluntaria, que se desviven por educar en base a sionismo y la vida judía, y no recibir el apoyo de la AMIA que es la institución central de la comunidad es un escenario bastante feo”, declaró Eduardo Vinocur.

“Estamos a cargo de jóvenes de 4 a 18 años, que luego se vuelven madrijim, coordinadores y directores y es posible que en muchos casos tal vez sea de la única educación judía que reciban en su vida”. sentenció el referente de los movimientos juveniles sionistas.

Por G.Z.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN