Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El “Día Mundial de la Radio” en Israel

Roxana Levinson sostuvo: “La radio en Israel sigue siendo un medio muy importante, la gente vive pendiente de las noticias y lamentablemente, en general, cuando pasan cosas que preferimos no informar, hay muchos programas de actualidad”.

Levinson manifestó en alusión a como actúan las personas en relación a la información: “Cuando necesitan información inmediata y quieren saber qué está pasando en realidad, recurren directamente a la radio, sea por una aplicación o por otro tipo de plataformas pero sigue siendo el medio básico”.

“Nosotros tenemos afortunadamente acceso a ese material y la traducimos para adaptarnos a nuestra audiencia”, comentó la periodista en referencia a la información que consiguen a través de diversos medios y que vuelcan en su emisión en español que se emite diariamente en Reka radio de Israel y retransmite Radio Jai entre 14 y 15hs de Argentina.

Por último, Roxana Levinson, respecto a su vida en Israel tras 16 años viviendo allí, destacó: “Siempre digo, lo que viví, lo que pasé y logré aquí en Israel, a nivel personal y familiar, no tengo nada que no lo hubiese podido hacer en ningún otro lugar del mundo. Tiene su dificultad, pero tampoco tengo duda de que valió la pena”.

Por G.Z.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni