Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cuando un presidente miente, debe renunciar

Un país en serio como los EE.UU logró hacer renunciar a su Presidente Richard M. Nixon por haber mentido durante su campaña partidaria que, a pesar de haber ganado las elecciones, provocaron su alejamiento posterior.

Israel, la única Democracia del Medio Oriente y mucho más republicana que numerosos países de Occidente, ha alojado en la prisión a su Presidente Moshé Katsav por sus desmanes en el tema de abusos y acosos a dependientes.

Claro que a los presidentes ilegales e ilegítimos de Cuba, Venezuela, Irán, China, Corea del Norte, etc., etc., no es posible exigirles las renuncias por los motivos ya enumerados, aunque en estos casos, a las continuadas falacias que proclaman y vociferan habría que adicionar delitos por sus actos criminales y de lesa humanidad.

El mismo tratamiento debería aplicarse a los Presidentes de las Entidades no estatales, Partidos políticos, Asociaciones o Mutuales que mienten y se arrogan, sin derecho alguno, representaciones y declaraciones que no le corresponden y planteadas solo por sus deleznables afanes políticos personales que nada tienen que ver con la función específica de la Entidad para la cual, en forma limitada y transitoria, haya sido elegido.

Profesor Victor Zajdenberg
DNI 4269823

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN