Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cámaras captan salvaje golpiza contra un judío

Las víctimas fueron atacadas por separado, en sendos episodios que ocurrieron con pocos minutos de diferencia, después de la 01:00 a. m., en la avenida President, por el simple hecho de ser judías.

El primer agredido, un hombre de 51 años de edad, fue empujado al suelo antes de ser golpeado con puños y patadas en la cara y el cuerpo. La golpiza, capturada en video, solo terminó cuando los tres se separaron repentinamente y huyeron.

Pocos minutos después, la pandilla se abalanzó contra un segundo hombre. La segunda víctima era más joven y luchó, gritando por ayuda y luchando contra ellos.

Testigos y víctimas llamaron inmediatamente al número de emergencia 911 y al cuerpo de seguridad local judío Crown Heights Shomrim, quienes acudieron al instante.

Mientras recorrían el área en busca de la pandilla, un grupo que coincidía con la descripción de la pandilla fue ubicado y trataron de detenerlos, pero se dieron a la fuga. Dos fueron atrapados, mientras que el tercero se escapó.

Los detenidos fueron identificados como Navar Walters de 18 años, y Teshon Bannister, de 20 años, de acuerdo a la filial local de la cadena ABC, y fueron reconocidos por sus víctimas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN